viernes, 31 de octubre de 2008

EL SUPER BARNEY CHARAPA


Hola soy Elnariuzus Maximiliano: Ese es mi nombre en la vida real y voy a describirme tal como soy... soy obeso en todo aspecto, pero en fin... que se puede hacer, soy como soy y no me averguenzo, porque todos los trajes de mascota para animacion de fiestas infantiles me quedan a la perfección... pasemos a mi historia de mi vida cotidiana, muchos pensarán que es aburrida pero no es asi.

Comencemos por el lugar en el que vivo - Mi habitación- donde comparto mis alegrias y tristezas con mis super amigos (los peluches, los soldaditos, entre otros juguetes y accesorios que he conservado desde muy niño), bueno describir mi cuarto como que no es...porque ahi tambien tengo mi material de trabajo de la mañana, tarde y noche. En la mañana, cada vez que me levantó de dormir, voy de frente al baño para sacar mis legañas y sacar los sarros de mi boca, que viene hacer un combate entre la pasta dental y todas las bacterias...agggg ¡que espeluznante!

Mi madre, una persona muy trabajadora, atenta y cariñosa conmigo, nunca me deja el desayuno servido, porque ella siempre para hablando a todas sus amigas...que yo estoy demasiado grandecito para prepararme la comida, pero no es asi...a penas tengo 30 años y esoooo que me falta seguir creciendo...en fin es una cosa de locos este mundo. Bueno continuemos con mi relató, bueno en que me quede...ah si recien me acuerdo, despues de lavarme, todas las mañanas me voy en busca de trabajo, siempre me visto bien decente (camisa, corbata, saco, pantalon y zapatos, es decir...estoy a la tela con el terno) yaaa establecido en la selva de cemento...tal como dice mi tio Hector Lavoe...por si aca me encanta la salsa, bueno eso es otra novela. Primero me presento a una empresa, luego me voy a otra y asi sucesivamente, en cada una de ellas, voy dejando mi curriculum vitae...donde señala que termine 5to año de secundaria porque despues me dedique a mis propios negocios, que fueron varios por siaca y que la mayoria se fue a la quiebra por la inflación de la economia mundial, despues de estar visitando las principales oficinas de empresas privadas y públicas, me voy a mi casa, a mi aposento, home, penthouse, whatever... para preparme mi fabuloso plato huevo con arroz a lo maxi...muy nutritivo y patentado por mi persona. Luego descanso tras una mañana de mucha actividad fisica...despues de 2 horas me vuelvo a levantar para ponerme mi super traje de Barney, un dinosaurio que encanta a todos los niños...que mas puedo decir...el traje encaja con mi silueta escultural, despues comienzo a inflar globos de colores y salgo hacia el cayetano (calle...por supuesto, capitulo 5 de la Real Academia de las Jergas) para comenzar a caminar hacia la plaza principal de la ciudad, para vender cada globo a una luquita, precio accesible para todos los niños aparte les cuento chistes sanos pe, como por ejemplo Un elefante que se llamaba mani, vino un pollito y se lo comió...que buena...asi me gano la vida y voy ahorrando cada centavo de sol.

En mis actividades fisicas y mentales, conoci a una chica de tez morena, alta, con cara angelical que siempre se sentaba en unas de las bancas de la plaza para leer libros...ella con frecuencia se iba todas las tardes...sin duda alguna nunca vi a una chica tan hermoza, me enamore a primera vista, pero ella no sabia que yo existia porque nunca me veia, bueno en realidad observa al Barney y seguro que se preguntaba quien debe ser el ridiculo que debe de estar en ese traje, pero en fin a mi no me importaba. Lo cierto es que esta chica trabaja como reportera para un canal de television y yo siempre me iba a mi casa para ver sus reportajes y entrevista que establecia a las autoridades y personajes publicos esos que siempren aparecen en la pantalla chica y lo unico que quieren hacer es figurar...pero bueno es otro tema, estuve relatando como era esa chica que me gustaba tanto, como el ocaso del sol.
Un dia me atrevi averiguar el numero de su telefono movil, entonces la llame inmediatamente y me identifique y le comente que siempre la observaba en al parque, llegandome a atraerme mucho, lo cierto es que ese dia me corto porque dijo que no conversaba con personas extrañas, yo como buen caballero y humorista lo tome por el lado amable y comprendi. Despues de varios dias ella no iba al parque porque sabia que yo le observaba mucho, entonces penso tal vez que yo era un malhechor o delincuente, pero no era cierto porque me ganaba la vida honradamente, sin ningun incoveniente.
Una noche soñe que ella fallecia y al despertarme una mañana, escuche en la radio que la reportera hermoza, el cual yo estaba enamorado habia fallecido atropellada por un omnibus de transporte publico, ese dia me puso un polo, jeans y una taba que encontre a mi alcance y me dirige rapidamente hasta el lugar donde ella fallecio y encontre su cuerpo sin vida, ese dia llore como si no lo hubiese hecho nunca en mi vida, me sentia muy mal y decidi no seguir trabajando como el super barney charapa. Tras el accidente de la persona la cual yo amaba mucho, analice ser estudiante de ciencia de la comunicacion y comence a trabajar para un medio de comunicacion, como reportero...eso es otra historia que contare mas adelante...continuara

No hay comentarios: