martes, 2 de diciembre de 2008

FABULOSOS CADILLACS EN LIMA

Sabado 29 de Noviembre 2008, Estadio Nacional de Lima, más de 40 mil espectadores ingresaron al recinto deportivo para ver en el escenario a los Fabulosos Cadillacs. El público gritaba inclusive se impacientaba, con el objetivo de observar al gran maesto Vicentico. Al promediar a las 11:30 de la noche, se prendieron las luces azules en el escenario, salieron los músicos, quienes fueron aplaudidos por un mar de gente, despues en el fondo ingresó Vicentico, vestido elegantemente y con un bastón en la mano, comienza acercarse al microfono, entonando la primera canción de la noche - Manuel "El León" Santillán-. Esa noche recorde que la primera vez que escuche esa canción fue cuando tenia entre 7 a 9 años de edad, cuando estaba recorriendo las calles de la ciudad en mi pequeña bicicleta BMX, entonces me pare cerca a una camioneta estacionada, donde sonaba Manuel El Leon Santillán, esa tarde me quede asombrado por la voz de Vicentico y desde ese momento me gustó Los Fabulosos Cadillacs. En la actualidad, tengo DVD, CD`s, entre otros accesorios, el cual me simpatiza mucho.

Esa noche del concierto comence a escuchar las otras canciones que me encantan como Desapariciones, Vasos Vacios, Matador, Calaveras y Diablitos, Cadillacs, El Genio del Dub, entre otros, luego del concierto me fui alegre a casa porque cumpli con mi sueño de ver a los Fabulosos y es que ahorre todo este tiempo para solamente irme a Lima a observar a Vicentico. Todo lo que se tiene que hacer por ver a un grupo que vino al Perú despues de 10 años.

No hay comentarios: